Es bastante sencillo pedir lentes de contacto en línea. Lo único que necesitas es la caja de las lentes de contacto que usas actualmente.
- Encuentra tus lentes de contacto en la base de datos de Lenspricer
- Elige una tienda que venda tu modelo específico
- Ingresa tu receta y realiza el pedido
1. Encuentra tus lentes de contacto en la base de datos de Lenspricer
La marca y el modelo específico de tus lentes de contacto están en la caja:
En este ejemplo, la marca es 'Acuvue' y el modelo específico es '1-Day Acuvue Moist'.
Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar tus lentes de contacto directamente, o puedes encontrar primero la marca en nuestro resumen de lentes de contacto, y luego buscar tu modelo específico.
2. Elige una tienda que venda tu modelo específico
Una vez que hayas encontrado tus lentes de contacto, verás un resumen de todas las tiendas que las venden y el precio al que cada tienda las vende.
Te sugerimos que elijas la tienda más barata, pero cualquiera de ellas es buena opción.
3. Ingresa tu receta y realiza el pedido
Una vez que hayas hecho clic en una tienda, serás llevado a la página donde deberás ingresar tu receta y pedir las lentes de contacto.
La receta que debes ingresar se encuentra en la parte de atrás de tu caja de lentes de contacto. Los números que debes buscar se muestran en el ejemplo a continuación:
- PWR / Potencia
- BC / Curvatura Base
- DIA / Diámetro
Tu receta para tu ojo izquierdo/derecho puede no ser la misma. En ese caso, repite este proceso para cada ojo.
Una vez que hayas ingresado tu receta, estás listo y puedes pedir tus lentes de contacto.
- Si dice 'toric' o 'astigmatism' en cualquier lugar de tu caja de lentes de contacto, necesitas usar la guía cómo pedir lentes de contacto tóricas en línea para astigmatismo.
- Si dice 'multifocal' o 'presbyopia' en cualquier lugar de tu caja de lentes de contacto, necesitas usar la guía cómo pedir lentes de contacto multifocales en línea para presbicia.
Al recibir tus lentes de contacto
Cuando recibas tus lentes de contacto, compara con la caja de tus lentes de contacto antiguas para asegurarte de que has pedido la receta correcta.
Recuerda que aún debes ir regularmente al optometrista para asegurarte de que tu receta esté actualizada y que tus ojos estén sanos.